MDN
Instagram
Redacción EC

Son muchas las historias de animales que conmueven a los usuarios en las redes sociales. Sin embargo, son pocas las que llegan a la fibra más sensible de las personas. En este grupo se encuentra una que es protagonizada por una gata llamada Vesper, la cual ha dejado a miles en con un nudo en la garganta.

Tal como señaló LoveMeow, curioso portal que tiene cuantiosa información relacionada a los gatos, este animal fue abandonado cuando tenía solo mes y medio de nacido. Según cuenta la joven que la halló, que solo fue identificada como Clarissa, Vesper estaba escondiéndose en un carro estacionado.

Al verla, ella notó que una de las orejas de la gata colgaba. Su estado era, pues, lamentable. "Mi pareja y yo compramos comida y agua para que se nos acerque", contó al referido sitio. Agregó que era imperativo el retiro de la oreja, lo cual se hizo de manera quirúrgica en una clínica especializada.

"Cinco días después de la cirugía, ella dejó de jugar y comer. En ese momento supimos que algo estaba mal, y volvimos a llevarla al doctor", comentó la ahora dueña de la gata más tierna de Instagram.

Vesper fue diagnosticada con el Virus de la leucemia felina y parásitos. Esta condición hará que pierda sus facultades motoras con el pasar del tiempo. "Ella no se ha percatado de que ahora todo es distinto. Juega, salta y escala como cualquier otro felino", manifestó Clarissa.

La joven solo desea darle a Vesper, que tiene más de 4 mil seguidores en Instagram, la mayor calidad de vida en los siguientes meses. "Estoy agradecida cada día que despierto y veo a mi pequeño bebé siguiéndome para jugar", señaló Clarissa.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC