Módulos Temas Día

Actriz de "La casa de papel" estuvo en la Plaza de Armas de Lima y las calles del Callao

La actriz española Itziar Ituño, quien tuvo el rol de la inspectora Raquel Murillo en la popular serie de Netflix, publicó fotos en su Instagram de su segunda visita al Perú. 

La actriz española Itziar Ituño, una de las protagonistas de la popular serie española de Netflix "La casa de papel", llegó de visita al Perú por segunda vez y fue protagonista de una imagen que se hizo viral en Instagram. El pasado 7 de julio hizo pública una foto en la Plaza de Armas de Lima, teniendo más de 41 mil 'me gusta' y miles de comentarios.

La española publicó dos instantáneas en su última visita al Perú. En la primera imagen de Instagram se le puede ver posando en las escalinatas de la Catedral de Lima, ubicada en el Centro Histórico de la capital. En la segunda fotografía acaricia un gato en una calle del Callao.

"Catedral de Lima", escribió la actriz de "La casa de papel" en Instagram y comenzó una ola de comentarios por parte de sus fanáticos. "¿Cuándo fue eso?", "Eres la mejor", "Bienvenida", "Espero poder verte", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Itziar Ituño.

Limako katedrala. Catedral de Lima. Cathedral of Lima. #plazadearmaslima #catedrallima

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

Las fotografías superaron las 30 mil interacciones por parte de sus seguidores de Instagram.

La actriz de "La casa de papel"comenzó su viaje la semana pasada al publicar una fotografía en Instagram en el aeropuerto de España. Itziar Ituño también colgó una fotografía en Colombia donde posa junto a unas fanáticas de la serie a través de una vidriera.

Mosu.Beso.Kiss... #cats #katu #callaolima

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

Como se recuerda, Itziar Ituño ya había visitado el Perú hace un tiempo atrás. En aquella ocasión publicó una fotografía en Instagram donde aparece en el Cañón del Colca junto a un águila.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada