(Foto: Instagram|alexisohanian)
(Foto: Instagram|alexisohanian)
Redacción EC

Una fotografía publicada a través de  por Alexis Ohanian, esposo de la tenista , ha llamado la atención de cientos de usuarios de la red social. El motivo: saciar un antojo que le expresara su prometida cueste lo que cueste.

"Quería una cena italiana, entonces...", se lee en la descripción de la foto que ha dado que hablar entre los miles de internautas y que fue compartida a través de Instagram. El post acumula más de 70.000 likes en apenas tres días de haberse hecho público en la red.

Al ver que la laureada tenista estadounidense tenía deseos de comer comida italiana, no tuvo mejor idea que llevarla hasta Venecia, Italia, para que degustar el verdadero sabor de la comida del Mediterráneo. Un lujo que pocos pueden darse en Instagram.

Ambos mostraron a sus seguidores en Instagram su improvisada aventura por Venecia. En la imagen compartida por el prometido de Serena Williams se ve a la tenista estadounidense disfrutando de una copa de vino en una tradicional góndola veneciana. 

She wanted Italian for dinner, so...

Una publicación compartida por Alexis Ohanian Sr. (@alexisohanian) el

Por su parte, Serena Williams publicó en Instagram un breve video donde se la puede ver recostada en una cama del hotel L’Albereta Relais & Châteaux. "Disfrutando tiempo en familia en la hermosa Italia. Qué cuarto tan increíble éste en el que me quedé", escribió la tenista.

En diciembre de 2016, Serena Williams anunció su compromiso con Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit, con quien mantiene una relación desde el 2015.​ En abril de 2017, la tenista anunció que estaba embarazada a través de una foto en Snapchat.

Contenido sugerido

Contenido GEC