Módulos Temas Día

Instagram: Bertram, el pomeranio abandonado que se volvió rey de las redes sociales [FOTOS]

Fue descartado por su gran tamaño y encontró un nuevo destino bajo el atento cuidado de una artista neoyorquina. Conoce a la peculiar mascota que conquista a los usuarios de Instagram 

Bertram es un tierno perro de raza pomeranio que conoció la peor cara de la humanidad al nacer: fue abandonado por un criador que lo consideró "muy grande para la venta". Afortunadamente, la vida le tenía destinado un mejor futuro y ahora es una estrella de Instagram con miles de seguidores.

Para suerte de Bert, tal y como narra su descripción en Instagram, fue adoptado por la artista neoyorquina Kathy Grayson. Ella lo encontró gracias a la plataforma de Petfinder.com y se lo llevó a casa.

“Volé hasta Tulsa (Oklahoma) para recogerlo, y fue toda una aventura. En el refugio estaban tristes de decirle adiós, se ganó bastante amor allí,” dijo Grayson a Bored Panda sobre el pomeranio que ahora tiene más de 180.000 seguidores en Instagram.

Este nuevo 'influencer'  de Instagram trabaja como “connoisseur” de arte en la galería de su dueña, "The Hole", durante su tiempo libre. “Me encanta cuando la gente viene a la galeria a ver a Bertie, o se trae a sus perros para que se conozcan. La galería es gratis y está abierta al público, así que todos son bienvenidos”, afirma Grayson.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada