Módulos Temas Día

Instagram: Galilea Montijo perdió este singular 'duelo' contra Chiquinquirá Delgado

Galilea Montijo y Chiquinquirá Delgado compartieron fotos en Instagram que motivaron varios comentarios.

Es común que los usuarios en Instagram o Facebook 'enfrenten' a sus celebridades favoritas. El ejemplo más reciente lo protagonizaron la venezolana Chiquinquirá Delgado y la mexicana Galilea Montijo, quienes coincidieron en la edición del martes del programa 'Hoy'.

Ambas celebridades llevaron vestidos bastante llamativos, los cuales fueron blanco de muchos comentarios de sus fans en las redes sociales. El debate se encendió más cuando ambas famosas usaron sus cuentas de Instagram para compartir fotos usando tales prendas.

Tal como señalan distintos medios, este 'duelo' fue rápidamente ganado por Chiquinquirá Delgado. La foto que ella subió superó en interacciones a la imagen que publicó Galilea Montijo en Instagram.

Pos vámonos pues😉 #lookdehoy @latingal_boutique 😍

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

El post de Chiquinquirá Delgado se hizo de más de 61 mil likes y 370 respuestas. Mientras que los usuarios de Instagram le dieron 'amor' a la foto de Galilea Montijo en 35 mil oportunidades y solo comentaron 5 veces.

Hay que indicar que la victoria de la venezolana se hace más sorprendente porque Galilea Montijo posee más fans en Instagram.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada