Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Un huevo es la nueva foto con más 'likes' de la historia de Instagram

La foto publicada a través de la cuenta world_record_egg sobrepasó los más de 18 millones que tiene una imagen de Kylie Jenner

Instagram viral: un huevo es la nueva imagen con más 'likes' de la historia de Instagram | IG | Insta | Kylie Jenner

Un huevo es la nueva foto con más 'likes' de la historia de Instagram. (qimono / Pixabay)

Un huevo es la nueva foto con más 'likes' de la historia de Instagram. (qimono / Pixabay)

Cuando parecía que los récords ya solo eran cosa de las celebridades, un huevo se ha convertido en la foto más popular de Instagram. Un huevo que desde el pasado 4 de enero ha superado ya las valla de los 29 millones de 'likes', destronando de esta manera una imagen de la modelo estadounidense Kylie Jenner.

"Vamos a conseguir batir un récord y conseguir el post más 'likes' de Instagram. Superemos el récord actual de Kylie Jenner (18 millones). Lo tenemos", era el mensaje que acompañaba la única foto publicada por esta cuenta junto a los hashtags #DaleMeGustaAlHuevo, #SoldadosDelHuevo y #BandaDelHuevo.

Lo que muy probablemente empezó como una broma se fue haciendo viral poco a poco y en apenas 10 días ha batido un récord que parecía solo al alcance de un puñado de estrellas de Hollywood. A la fecha ha superado ya los 29 millones de 'likes' y se ha coronado como la publicación más popular en Instagram.

La propia Kylie Jenner ha reaccionado publicando un video en la que se le ve vengándose del huevo. Incluso, la foto de la hermana de la famosa actriz Kim Kardashian, que fue publicada el 6 de febrero de 2018, subió unos 6.000 ‘me gusta’ en los últimos días mientras el huevo continúa su ascenso por miles en estos días.

Tags Relacionados:

Viral

Instagram

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada