Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Instagram: Jake, el perro asistente de un equipo de béisbol que enternece a todos en las redes sociales [VIDEO]

Este Golden Retriever atrapó la atención de los usuarios en Instagram después de publicarse sus videos donde se ve que apoya en los partidos de los Birmingham Barons de Alabama

Jake ha sido bautizado como "el perro diamante" por apoyar a los Birmingham Barons de Alabama, un equipo de las ligas menores. (Foto: captura)

Jake ha sido bautizado como el perro diamante por apoyar a los Birmingham Barons de Alabama, un equipo de las ligas menores. (Foto: captura)

Jake ha sido bautizado como "el perro diamante" por apoyar a los Birmingham Barons de Alabama, un equipo de las ligas menores. (Foto: captura)

Sin ser una película de Disney en la pantalla grande, esta historia te conmoverá desde el inicio hasta el final. Jake es un perro de raza Golden Retriever que ha capturado la atención de miles de usuarios de Instagram con sus videos virales donde es el asistente especial de un equipo de béisbol de Alabama, Estados Unidos (EE.UU.). 

En los descansos de los partidos de los Birmingham Barons, un equipo de béisbol de ligas menores con sede en Alabama, siempre aparece Jake para recoger los bates caídos o llevarle agua a los jugadores exhaustos. La prensa local ha reproducido las decenas de videos en Instagram que existen de la mascota apoyando a su escuadra favorita.

Sus fans han bautizado a Jake como "el perro diamante" en alusión al campo de béisbol donde se volvió famoso en las redes sociales. Las muestras de cariño de los jugadores y entrenadores de los Birmingham Barons abundan en videos y fotos en Instagram.

El video más famoso de Jake cuenta con 50 mil reproducciones y 12 mil reacciones en Instagram.

(Video: YouTube / Foto: captura)

(Video: YouTube / Foto: captura)

Tags Relacionados:

Instagram

Instagram viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ