Módulos Temas Día

Instagram: Kendall Jenner y sus 'guardaespaldas caballo' dejaron pensativos a miles de usuarios | FOTOS

Muchos fans de Kendall Jenner quedaron aturdidos por unas fotos, que se viralizaron por Instagram, en las que se muestra a la modelo rodeada de unos 'guardaespaldas caballo'. 

Los fans de Kendall Jenner quedaron alborotados luego de ver unas extrañas fotos que vienen circulando por Facebook, Twitter e Instagram en las que ella aparece rodeada de unos hombres con máscaras de caballo. ¿Cuándo y dónde fueron tomadas? Aquí te lo vamos a contar.

Resulta que Kendall Jenner asistió a la celebración de los 70 años de la marca Longchamp. Como decenas de medios informaron, este evento se realizó en la Ópera de París, Francia, el martes pasado.

En dicho contexto, los invitados a la fiesta no dudaron en inmortalizar el momento en que Kendall Jenner fue rodeada por muchos 'guardaespaldas caballo'. Luego de ello, estas personas subieron sus fotos a Instagram.

Instagram

Muchos quedaron sorprendidos por las imágenes. (Instagram)

Muchos quedaron sorprendidos por las imágenes. (Instagram)

Hay que mencionar que Kendall Jenner viajó a Francia no solo para estar en el evento de Longchamp, sino también para realizar diversos trabajos. Ella difundió en Instagram algunas fotos y videos sobre su reciente estadía en el país europeo.

Instagram

La escena se dio cuando Kendall Jenner asistió al 70 aniversario de Longchamp. (Instagram)

La escena se dio cuando Kendall Jenner asistió al 70 aniversario de Longchamp. (Instagram)

Uno de los clips que llamó la atención de su fanaticada la muestra montando un caballo en el Château de Chantilly, histórico edificio ubicado a 50 kilómetros de París. Kendall Jenner compartió esta publicación a través de Instagram Stories.

   

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada