Módulos Temas Día

Más en Instagram

Kim Kardashian comparte en Instagram fotografía de su hija cuando tenía dos años

La socialité compartió a través de Instagram una instantánea en la que carga a la pequeña North West cuando tenía dos años

Instagram

North West y Kim Kardashian (Foto: Instagram)

North West y Kim Kardashian (Foto: Instagram)

Una tierna fotografía de Kim Kardashian junto a su hija North West es tendencia en la red social Instagram, en donde la socialité estadounidense acumula más de 115 millones de seguidores.

En un recuerdo de hace , Kim Kardashian mostró cómo disfrutó a su pequeña cuando tenía un año de vida. “Mi bebé North, ¡eras tan pequeña aquí! Siempre serás mi bebé”, escribió en su Instagram.

En sus primeras tres horas de publicada la enternecedora imagen había alcanzado ya los 1.7 millones de 'Me Gusta', además de múltiples elogios por parte de sus fans en Instagram.

My baby North, you were so small here! You will always be my baby

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La hija de Kim Kardashian y Kanye West con solo cinco años debutó hace unas semanas como modelo y posó para la marca italiana Fendi junto a su madre. La sesión de fotos fue compartida en Instagram.

Kim Kardashian es --junto a su madre Kris Jenner-- la líder del 'Clan Kardashian', el cual factura miles de millones de dólares año a año en diversas ramas.

En Instagram, Kim Kardashian ostenta varias récords. La imagen de su boda con el rapero Kanye West es una de las más populares en la historia de la red social. En un ránking del 2017, la empresaria figuraba en el Top 10 de las más seguidas junto a Selena Gómez, Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y Beyoncé.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada