Módulos Temas Día

Más en Instagram

Paul Pogba utilizó sombrero mexicano en los festejos del Mundial [VIDEO]

Paul Pogba, autor de uno de los cuatro goles que coronó campeón de Rusia 2018 a Francia, transmitió en vivo desde Instagram y saludó a sus hinchas mexicanos. 

Instagram viral

Paul Pogba trasmitió un video en vivo desde Instagram y saludó a todos sus seguidores mexicanos con un sombrero de mariachi (Foto: Captura Instagram)

Paul Pogba vive conectado a la red social Instagram en la mayor parte del día. Por tal, no es novedad que tras salir campeón con la selección de Francia en el Mundial Rusia 2018, el volante abrió la aplicación de su celular e inició una transmisión en vivo para unir a sus seguidores a las celebraciones, en especial a sus fanáticos de México. 

En los camerinos del los 'Bleus', el volante galo inició una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y miles comenzaron a conectarse. Lo más llamativo de las celebraciones, en un momento, fue cuando a Pogba le acercaron un sombrero de mariachi mexicano.

"Mire a este chico, qué guapo que es", dice Pogba en un castellano que se logra entender sobre su amigo y compañero en la selección de Francia Samuel Umtiti.

"Pon un poquito de reggaetón. Miren a ese Griezmann", continúa Pogba en la conexión en vivo de Instagram. Griezmann, por su parte", se mete en la transmisión y grita el clásico "viva México, cabr..." junto a un saludo para su amigo Carlos Vela, con quien jugó en la Real Sociedad.

El video que ya se volvió viral en Instagram termina cuando un integrante del staff de Francia se acerca a los jugadores y les informa que deben posar para la foto oficial del la selección campeona del mundo.

Paul Pogba cuenta con 25.4 millones de seguidores en Instagram. En sus 736 publicaciones muestras sus gustos por la música, los calzados deportivos y los lentes de sol.

(Video: YouTube / Foto: captura Instagram)

(Video: YouTube / Foto: Captura)

Tags Relacionados:

Instagram

Paul Pogba

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada