Módulos Temas Día

Instagram: Los periquitos que protagonizan la historia de amor más tierna de internet

Kiwi y Siouxsie son la pareja de periquitos que se ha robado el corazón de miles de usuarios de Twitter e Instagram que no pueden dejar de seguir su historia

La historias de amor suelen ser muy pegajosas en redes sociales. Así lo comprobamos con la que protagonizan dos periquitos en Twitter e Instagram. Una historia contada por su dueña, Maura T. Hennelly, una joven de 19 años de edad que vive en California, Estados Unidos.

Todo empezó cuando Maura llevó a su casa a Kiwi, un periquito Agapornis (conocido vulgarmente como Inseparable). Esta ave se robó su atención y la de sus seguidores en Twitter e Instagram. Desde su llegada, Kiwi destacó de entre todas sus mascotas por su colorido plumaje.

Pronto Kiwi llegó la madurez sexual y Maura vio necesario conseguirle una pareja. Según ella narró en un primer tuit, no tuvo éxito con su primera novia así que debió buscar una muy diferente a él. Así fue como Siouxsie llegó a su vida. Ella es una periquita que fue bautizada como la vocalista de la banda británica "Siouxsie and the Banshees" —Siouxsie Sioux—por su apagado plumaje en tonos grises que recuerdan mucho al estilo gótico de quienes se aficionan a este tipo de música.

Esta vez el experimento tuvo éxito, la pareja prosperó tanto en la realidad como en Twitter e Instagram. Pronto los seguidores pidieron más actualizaciones sobre la vida de Kiwi y Siouxsie. Sus videos y fotos tienen miles de 'likes' e incluso han sido recopilados en largos videos de YouTube.

Cabe mencionar que Kiwi es un Agapornis de Fischer y su compañera es un Agapornis personata. Por eso que ambos tienen plumajes totalmente distintos. Mientras que Siouxsie parece una foto en escala de grises, Kiwi es un Inseparable a "full color".

El amor floreció y los periquitos Agapornis ya estaban construyendo su nido. Días después de este evento, Maura actualizó sus post de Twitter e Instagram anunciando que Siouxsie había puesto cuatro huevos.

Como se ve en las imágenes compartidas por Maura,  los cuatro huevos eclosionaron y pronto salieron los pichones que fueron creciendo hasta emplumar y mostrar que son la perfecta combinación de sus padres. Tal y como ya anunció la dueña en Instagram, estos bebes ya están prometidos a diferentes personas que cuidarán de ellos ni bien estén listos para abandonar el nido.

Los fans de la familia de Siouxsie y Kiwi crearon 'fanarts' de ellos humanizándolos. Incluso algunos hicieron gifs inspirados en los seis Agapornis.

Tags Relacionados:

Instagram

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada