Redacción EC

Vivieron su primer año de amor a distancia pero el destino permitió que se junten para lo que resta de 2018. Hablamos de Mariano Díaz, el nuevo jugador del Real Madrid, y Yaiza Moreno, su bella novia, a quien puedes conocer en esta fotogalería de .

Ella acudió a la presentación del futbolista español de origen dominicano en el Santiago Bernabéu. Y no pasó desapercibida merced a su larga cabellera negra y sus ojos claros.

En el 'mundo Real Madrid' Yaiza Moreno es la llamada a ocupar el sitial que dejó Georgina Rodríguez, la mediática pareja de Cristiano Ronaldo.

Y es que Mariano Díaz --proveniente de Lyon de Francia-- usará la camiseta 7 que dejó CR7.

Sin una personalidad tan llamativa como la del portugués, Mariano tendrá la difícil tarea de responder con goles, algo que necesita no solo el Real Madrid sino La Liga en general.

Además de modelo, Yaiza Moreno es empresaria. Posee una marca de venta de ropa online llamada Mystery by Yaiza. Es ella la encargada de promocionar las prendas, que van principalmente por el área de ropas de baño. 

En Instagram, eso sí hay que remarcarlo, la pareja de Mariano está bastante lejos de los 7 millones de seguidores de Georgina Rodríguez

No te pierdas