Yordy Reyna tiene más de un cuarto de millón de seguidores en Instagram.
Yordy Reyna tiene más de un cuarto de millón de seguidores en Instagram.
Redacción EC

Si bien dejó el Perú hace algunos años, se mantiene conectado con sus seguidores a través de las redes sociales ( y Facebook). 

El viernes, el delantero del Vancouver Whitecaps de la MLS compartió una foto presumiendo su más reciente cambio de look. Y el resultado generó múltiples comentarios. 

"La felicidad va en dirección de los que saben sonreír", escribió el futbolista en la leyenda de la fotografía compartida en Instagram

Yordy Reyna subió esta foto a Instagram.
Yordy Reyna subió esta foto a Instagram.

La apariencia del ex delantero de Alianza Lima hizo que casi de inmediato salten las comparaciones en sus los comentarios. Un fan encontró un parecido entre el peruano y Ozuna, el famoso cantante de reggaetón nacido en Puerto Rico. 

"Ozuna, ¿eres tú?", escribió. logrando varios 'Me gusta'. 

El cantante cuyo nombre real es Juan Carlos Ozuna Rosado goza de bastante popularidad en Instagram, red social donde tiene 10 millones de seguidores. 

Cada post de Yordy Reyna llama la atención entre sus fans de Instagram. A inicios de mes publicó una foto junto a Justin Bieber en Nueva York. 

El futbolista viene hilando buenos partidos en la MLS, sin embargo, no ha sido aún del gusto de Ricardo Gareca para convocarlo nuevamente a la selección peruana de fútbol. 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas