Módulos Temas Día

Jennifer López comparte intimidantes fotos de "Shades of Blue"

Las imágenes que la diva compartió en  su cuenta de Instagram corresponden a la nueva temporada de la serie policial

Con el cabello mucho más corto y un par de gafas oscuras, Jennifer López se transforma en la protagonista de "Shades of Blue", la detective Harlee Santos. La diva compartió algunas fotos de la tercera temporada de la serie en su cuenta de Instagram.

Como se ve en las imágenes de Instagram, la artista pasa por toda una transformación que requiere de una serie de accesorios y gestos que la vuelven  una mujer mucho más dura.

Cuando no se ve como una reina de los escenarios, luce como detective del Departamento de Policía de Nueva York. En las fotos de Instagram se ve a Jennifer López portar un arma, chaleco antibalas y una mirada fulminante que prefiere esconder tras sus lentes de sol Ray-Ban Aviator.

Ella tampoco posa sola para sus fotos de Instagram. Jennifer López aparece acompañada por sus coprotagonistas, Dayo Okeniyi y Vinny Laresca en una foto en blanco y negro.

Playing Cops and Robbers 👮‍♀️#shadesofblue #filmset #setlife #BTS @dayookeniyi @vincentlaresca

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En otras imágenes, la artista aparece con las manos cubiertas de sangre sobre una camilla de hospital. En esa oportunidad, ella no ofreció mayor información y se limitó a señalar que la escena fue filmada el día anterior.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Jennifer López

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías