Módulos Temas Día

Esta mujer tiene 63 años pero ella y sus hijas lucen como adolescentes

Con su sorprendente aspecto juvenil, estas mujeres taiwanesas no aparentan su edad real. El secreto de todo parece ser el agua

Lure Hsu es una diseñadora y bloguera de moda taiwanesa, ella tiene 41 años y ya ha dejado a más de uno sorprendido con su aspecto juvenil. Sin embargo, en su cuenta de Instagram se puede ver que "es de familia".

La madre y hermanas de esta 'instagramer' tienen la misma característica. Sus dos hermanas, Sharon (de 36), Fayfay (de 40) y su madre de 63 años posan juntas en algunas fotos de Instagram y lucen como jóvenes estudiantes.

En Taiwan estas 4 mujeres han sido bautizadas por los medios locales como "la familia de edad congelada". Fayfay y Sharon también ha compartido algunas fotografías de su familia en Facebook y Weibo, donde son bastante famosas.

La joven aseguró que la fama que han cosechado en redes sociales como Instagram y Facebook gracias a sus aspectos juveniles es producto de la herencia genética por parte de su mamá. "Cuando nuestra madre era joven, era increíblemente juvenil. Ahora se ve muy bien", dijo Fayfay a MailOnline.

Sin embargo, en una entrevista a la revista taiwanesa Friday, Lure reveló que su secreto para verse joven es hidratar su piel, tomar agua y comer verduras. Ella y sus hermanas señalaron que toman entre 350 y 500 mililitros de agua al empezar el día.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías