Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Michael Bublé comparte tierna foto junto a su hijo

El cantante presentó a su segundo hijo y sus seguidores no tardaron en felicitarlo por el nacimiento del pequeño

Michael Bublé comparte tierna foto junto a su hijo

El cantante canadiense Michael Bublé compartió en Instagram una nueva foto de su pequeño hijo a dos semanas de su nacimiento. La imagen fue calificada de “tierna” por sus seguidores en redes sociales.

La foto de Instagram está acompañada del mensaje “mejor imposible”. En ella se ve a Bublé con el torso desnudo cargando afectuosamente a su hijo mientras este duerme plácidamente.

El pequeño, llamado Elías, es el segundo hijo del cantante con la bella actriz argentina Luisana Lopilato, quien es muy recordada en nuestro país por haber sido parte de la agrupación Erreway. Ambos contrajeron matrimonio en marzo de 2011 y su primer hijo, Noah, nació dos años más tarde.

As good as it gets ... #life #love #happiness

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el 9 de Feb de 2016 a la(s) 11:02 PST

El intérprete de éxitos como “Everything”, “Home” y “Haven’t Met You Yet” había publicado previamente una foto junto a su esposa y Elías el mismo día del nacimiento del niño.

La imagen ha demostrado ser bastante popular en Instagram, pues ha recibido más de 77 mil "me gusta". A ello hay que agregar la ola de comentarios positivos de sus fans, quienes lo felicitan por el nacimiento del menor.

MÁS EN INSTAGRAM...

Bruno Pinasco sorprende a fans en Instagram con foto sin camiseta ► https://t.co/2kHOHdjG8c pic.twitter.com/SPyvdmROzS— El Comercio (@elcomercio) febrero 10, 2016


Tags Relacionados:

Michael Bublé

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada