Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miley Cyrus y Liam Hemsworth visitaron hospital infantil

Miley Cyrus hizo oficial en Instagram la integración de su novio, Liam Hermsworth, en su fundación "Happy Hippie"

La cantante estadounidense Miley Cyrus y su prometido, el actor australiano Liam Hermsworth, visitaron el pasado jueves el Rady Children’s Hospital, en San Diego (California). En Instagram, los artistas compartieron fotos y videos junto a los niños de ese centro de salud.

"Es un día muy especial para Happy Hippie Fundation [ONG de la cantante]. Luego les comparto", escribió Miley Cyrus en su cuenta de Instagram antes de llegar al Rady Children's Hospital.

 

Queen Warrior!!!! Yes you are!!!!!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Gracias chicos del Rady por su increíble dedicación para mejorar la vida y la salud de estos jóvenes hermosos. Liam Hemsworth y yo visitamos el hospital hoy", dijo Miley Cyrus en otra publicación de Instagram, donde cuenta con más de 58 millones de seguidores.

En Instagram Miley Cyrus compartió fotos junto a los niños del lugar y también anunció la integración oficial de su novio a su fundación "Happy Hippie". "Muchas gracias por recibirnos hoy. Niños hermosos en todos lados. Liam Hemsworth está oficialmente en la Fundación Happy Hippie", se lee en Instagram.

"Reina de los guerreros. Sí, lo eres", escribió Miley Cyrus en una de las fotos compartidas en Instagram, en la que se ve tomándose un selfie con una de las pacientes del hospital infantil.

En Twitter se filtró un video de una de las niñas del hospital cantando frente a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La cantante de 24 años lloró en medio de la canción, conmovida por el talento de la niña.

"Si estuviera en mi silla de The Voice USA me giraría por ti sin dudarlo", dijo Miley Cyrus al escucharla cantar.

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada