Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: Natti Natasha le da las gracias a sus fans por apoyar su música con un sentido mensaje 

‘Quién sabe’ es uno de los grandes éxitos musicales de la dominicana Natti Natasha, quien comparte todas sus alegrías con sus seguidores en Instagram

Natti Natasha

Natti Natasha tiene más de 5 millones de seguidores en su red social personal a quienes agradece por acompañarla siempre. (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

La cantante dominicana Natti Natasha está en el mejor momento de su carrera y viene celebrando éxito tras éxito musical con cada uno de sus seguidores en Instagram, a quienes no dudó en enviarles un profundo mensaje tras conocer que su canción ‘Quién sabe’ es la primera bachata en la historia en entrar en lo más alto del playlist más escuchado en Spotify, “Viva Latino”.

Esto marca un hecho histórico en la plataforma de streaming pero también en la carrera de la joven artista.

“En realidad no sé cómo agradecerles todo, todo, todo el apoyo que ustedes me están brindando de corazón, porque así lo siento”, se puede leer en un video publicado por ella en Instagram.

Ese no fue el único mensaje que dejó Natti Natasha en su red social personal. “Qué feliz estoy, gracias por llevar en sus corazones nuestra música. La bachara era más que un reto, es el color de mi pueblo dominicano esparcido por el mundo. Seguimos logrando grandes cosas. Gracias”, agregó.

El ingreso al playlist “Viva Latino” de Spotify viene acompañado de un especial con la cantante grabado en República Dominicana llamado “The Sound Of Silence” que en español se traduce a “El sonido del silencio”. “A través de este los fans podrán descubrir una faceta de ella que antes no se había visto, su lado más vulnerable y sentimental en donde habla de su familia, su tiempo libre y como logra asimilar el éxito que hoy en día tiene”, se lee en Instagram.

Natti Natasha, quien pertenece al sello disquero más exitoso de la música urbana Pina Records, no solo ha alcanzado el éxito mundial por sus interpretaciones sino por también por cantar ‘Sin Pijama’ junto a Becky G.

A esto se suma el estreno de "Buena vida", canción que anuncia el inicio de la segunda temporada de la narco serie "La Piloto", su segundo dúo con Daddy Yankee y que ya es un éxito total en YouTube.

Tags Relacionados:

Natti Natasha

Instagram

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada