Módulos Temas Día

Más en Instagram

Novak Djokovic bailando al ritmo de “Despacito” [VIDEO]

El tenista serbio subió a su cuenta de Instagram un video en el que baila la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Novak Djokovic bailando al ritmo de “Despacito” [VIDEO]

No es ningún secreto que Novak Djokovic es un tipo desenfadado y este sábado volvió a mostrar el porqué de la reputación que tiene al compartir un divertido video a su cuenta de Instagram.

En la grabación, el tenista serbio aparece bailando “Despacito”, el popular tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El número uno del ránking de la ATP indudablemente pasa un muy buen rato mientras canta el tema en español, idioma que ha demostrado dominar. 

A little bit of Despacito dance after a good workout @delpotrojuan can sing and we can dance #aprilfools

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 10:02 PDT

“Un poco de baile con ‘Despacito’ después de unos buenos ejercicios”, señaló Djokovic en el comentario que acompaña a su video. ‘Nole’ incluso se animó a etiquetar a Juan Martín del Potro, a quien le dijo que “podían cantar y bailar” el tema juntos.

El material ha sumado 430.000 visualizaciones en la cuenta de Instagram de Novak Djokovic, donde también registra 3.300 comentarios.

MÁS EN INSTAGRAM...

Isabela Moner, de origen peruano, compartió en su cuenta de Instagram parte de su visita a Cusco (vía TV+ El Comercio) https://goo.gl/2P2Fi8Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Miércoles, 22 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Instagram

Novak Djokovic

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada