Padre por tercera vez: Cesc Fábregas presentó a su hijo
Padre por tercera vez: Cesc Fábregas presentó a su hijo
Redacción EC

El mediocampista del Chelsea, presentó a su tercer hijo a sus seguidores de . El español volvió a ser padre junto a su pareja, Daniela Semaan.

“Este martes por la noche hemos dado la bienvenida a nuestro magnífico niño, Leonardo Fàbregas Semaan, al mundo. Un agradecimiento especial para Daniela Semaan, mi amor, por todo lo que me ha dado y por ser la mujer más valiente del mundo. Te quiero mucho. Mamá y el bebé están increíbles”, escribió el exfutbolista del Barcelona en su cuenta de Instagram.

el 6 de Abr de 2017 a la(s) 3:58 PDT

La familia Fábregas-Semaan vive en el Reino Unido desde que Cesc milita en las filas del Chelsea F.C. La pareja está compuesta por las dos hijas que tienen en común, Lía de cuatro años y Capri, quien tiene poco más de un año.

Aparte de ellos, Daniela Semaan tiene dos hijos: María y Joseph, producto de su relación con su anterior pareja, el magnate Elie Taktoul, con quien estuvo casada durante doce años

Fábregas, de 29 años, llegó al Chelsea en el año 2014 procedente del Barcelona de España. El mediocampista fue valorizado en 33 millones de euros.

En Barcelona tuvo una exitosa carrera donde ganó dos Súper Copas de España, una Liga y una Copa del Rey.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC