Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

¿Qué pasó entre Marc Anthony y Jennifer López después del beso?

Un par de fotografías se filtraron en Instagram y revelarían que la esposa del salsero no lo acompañó a celebrar su triunfo

¿Qué pasó entre Marc Anthony y Jennifer López después del beso?

¿Qué pasó entre Marc Anthony y Jennifer López después del beso?

Marc Anthony y Jennifer López se dieron un beso en la noche del Grammy Latino, dejando atónitos a todos sus fans. Las redes sociales han explotado en torno a esta anécdota que se robó la atención de la premiación. Un par de fotos en Instagram parece revelar más de la historia de los ex esposos.

 

Una foto publicada por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

El beso de ayer y los besos que el salsero publicara esta mañana en Instagram y Facebook han dado de qué hablar a sus fans. Ya que Marc Anthony no solo se besó con JLo, sino que con algunas personas con las que compartió el avión, lo cual generó caos entre sus seguidores.

 

Una foto publicada por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

El cantante no celebró junto a su esposa, Shanon de Lima, su reciente triunfo en el Grammy Latino como Persona del Año. Sino todo lo contrario, fue a la celebración privada con su ex esposa, Jennifer López. Así lo probaron dos fotografías que se difundieron en Instagram.

Mientras la ansiedad por saber la verdad invade a los más de 50 millones de seguidores de JLo en Instagram, los admiradores de Marc Anthony se quejan de su comportamiento desconcertante en las redes sociales.

Por su parte, la hasta ahora esposa del salsero no se ha pronunciado en redes sociales. La última fotografía de la modelo venezolana en Instagram es de hace cuatro días y ha bloqueado la opción de hacer comentarios en sus publicaciones.

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el 

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Marc Anthony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada