La gala de la 74 edición de los Globos de Oro arrancó este domingo y las estrellas del Cine y la TV no dudaron en compartir en sus redes sociales, sobre todo en cómo se prepararon para la ceremonia. 

Las actrices Drew Barrymore, Emma Stone, Goldie Hawn, Blake Lively, Sarah Jessica Parker, Jessica Chastain y entre otras compartieron en sus cuentas de Instagram cómo se maquillaron antes de la ceremonia realizada en el  Hotel Beverly Hilton.

Tal como se ve en las imágenes de Instagram, las celebridades en esmoquin y elegantes vestidos fueron recibidas por un sol radiante en la tarde más clara y calurosa que se haya visto en días en Los Ángeles.

Jimmy Fallon es el maestro de ceremonias de la gala que se transmite en vivo por la cadena NBC a partir de las 8 de la noche. Fallon inauguró la velada con una oda a "La La Land".

En las publicación de las celebridades en Instagram, se ve a Emma Stone, Jessica Chastain y Maisie William lucir unas bandas para refrescar sus rostros antes de ser maquilladas.

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas