Módulos Temas Día

Más en Instagram

Ricky Martín revivió sus épocas de Menudo en Instagram

Ricky Martin recordó todos los pasos de "Claridad" junto al actor Amaury Nolasco, quien lo compartió en Instagram

Ricky Martín revivió sus épocas de Menudo en Instagram

Ricky Martín revivió sus épocas de Menudo en Instagram

Tras 20 años de haber sido integrante de Menudo, Ricky Martin aún recuerda algunas coreografías del famoso grupo juvenil en la memoria. Así lo demostró en un video que fue compartido en Instagram, donde se ve al cantante bailando.

Sucedió en la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón, que se celebró en Valle Bravo, cerca a la Ciudad de México. El cantante boricua aparece al lado del actor Amaury Nolasco, quien compartió la divertida coreografía en su cuenta de Instagram.

Como se ve en las imágenes de Instagram, Ricky Martin no ha olvidado ni un paso de "Claridad", tema que cantaba en su adolescencia cuando era parte de Menudo. A la  recordada coreografía se sumó también la novia, Eva Longoria.

De este modo el dueño de la cuenta de Instagram con más de 280 mil seguidores, Amaury Nolasco, cumplió su sueño de audicionar para Menudo junto a uno de los ex integrantes más recordados de la agrupación creada en 1977.

En tan solo tres días, el video ha dado la vuelta al mundo superando las 47 mil reproducciones en Instagram. Tiene más de 490 comentarios de los nostálgicos usuarios de esta red social.

 

Un vídeo publicado por Amaury Nolasco (@amaurynolasco) el

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Ricky Martin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada