‘La Roca’ canta cumpleaños en Instagram y se vuelve viral
‘La Roca’ canta cumpleaños en Instagram y se vuelve viral

El conocido actor, fisicocluturista y luchador profesional estadounidense Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, grabó un video saludando a su pequeña hija por su primer cumpleaños. El material fue subido a su cuenta de  y ha cautivado a los usuarios de las redes sociales.

El famoso actor de 44 años cantó el tema de cumpleaños mientras animaba a su hija a dar palmadas. Cuando terminó de elogiar a la pequeña Jasmin, le preguntó: "¿Quién es el mejor papi del mundo?"

Junto al clip de Instagram, Dwayne comentó en su publicación: "Enseñando a una jóven a aplaudir en el momento que papá comienza a cantar. Chica lista. Feliz primer cumpleaños pequeña niña. Te tengo de por vida".

El versátil actor acaba de participar en la reciente película animada de Disney ‘Moana’, en donde hace la voz del amigo forzudo de la nueva princesa Disney, llamado Maui.

El clip de Instagram fue publicado el 17 de diciembre y en tan solo un día ha conseguido más de 4 millones de reproducciones. Esta se debe en gran medida a que ‘La Roca’ se localiza en el puesto número 8 de las personas con más seguidores de toda la red, según la última clasificación de la revista Forbes hecha a principios de diciembre.

MÁS DE REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC