Sancionan a jugadora de fútbol tras publicación en Instagram
Sancionan a jugadora de fútbol tras publicación en Instagram

La futbolista española Judit Rivero ha sido sancionada con un partido de suspensión por criticar a los árbitros en su página de la red social . La jugadora del Atlètic Vilafranca pidió respeto hacia deportistas, técnicos y equipos.

“El fútbol y el fútbol femenino no se merece tales arbitrajes ¡Basta ya! Faltan el respeto a las jugadoras, a los técnicos y a los equipos. Toman el pelo a los pocos aficionados que vienen. Lo de ustedes no se lo cree nadie. Ya no es la típica excusa del arbitraje. Es jornada tras jornada. Cada cuál peor”, dijo Rivero en la descripción de una imagen en Instagram.

 

Una foto publicada por Judit Rivero (@judiit_7) el

La Federación sancionó con partido sin participar a la futbolista tras volverse viral su mensaje. Rivero se defendió diciendo que no insultó a nadie y que sus palabras iban dirigidas a los que manejan la FCF, más no a los jueces.

La jugadora se negó a pedir perdón a la FCF. "Hay quienes prohíben porque tienen miedo a que se sepa la verdad", expresó en Instagram usando el hashtag “LibertadDeExpresión”.

 

Una foto publicada por Judit Rivero (@judiit_7) el

"Me disculpé con mi club, no quería que el Vilafranca se viera involucrado en esto, pero les dije que a la FCF no le pediría perdón y que no retiraría la publicación porque no he hecho nada malo. La Federación solo me castiga por decir lo que pienso", añade.

MÁS SOBRE INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas