MDN
El secreto del éxito se Selena Gómez para 'gobernar' Instagram - 2

Selena Gómez parece vivir una 'felicidad crónica', según dijo la sección Icon de "El País". A sus 23 años es toda una estrella del pop, pero también es la persona más popular de . A inicios de semana superó en número de seguidores a su colega y amiga Taylor Swift. Más de 70,2 millones de personas son sus admiradores declarados. 

Gómez no es la cantante que más disco vende. Tampoco es la que más provoca con sus semidesnudos. Pero tiene detalles en su cuenta de Instagram como recomendar, pese a su estilo pop, a Jimi Hendrix. Anda de fiesta con sus amigas en la piscina. Comparte selfies semieróticos. Y todo eso parece ser el 'santo grial' de las redes sociales.

 

el

Instagram funciona como una competición de egos. Lo más importante es tener más seguidores. Es una carrera que los famosos de disputan con selfies y mensajes. Y aunque Taylor Swift (69,7 millones de seguidores) es quien vende más discos pop y rompe récords en YouTube, ya no es quien lidera el reto viral. 

Desde inicios de semana, Selena Gómez se constituyó como la persona más seguida en Instagram mezclando su sonrisa pícara, recuerdos de cuando era niña, fotos en ropa interior, su figura semidesnuda y la virtud de mostrarse 'padeciendo' una felicidad crónica, según apunta Icon de "El País".  Pero es en las fotos -compartidas en la galería- que se detalla su éxito. 

Gómez es oriunda de Texas. A los 14 años ya era famosa gracias a Disney. Su éxito inició con la fama de la serie "Los magos de Waberly Place". Participó en más de una decena de películas. La ruptura de su noviazgo con Justin Bieber le terminó de dar el empujón a la 'aceptación' global. Y ya tiene cinco álbumes de estudio. 

MÁS DE INSTAGRAM EN...

 

Una fotógrafa logró esta composición muy intrigante y aunque para ti pueda ser obvia, los usuarios de Internet tienen diversas respuestas y cada una es defendida ► https://goo.gl/gMBGQ6¿Cuántas ves tú?↓↓↓

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC