Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Sergio Ramos, compositor y cantante en la Eurocopa

Sergio Ramos compartió en su cuenta de Instagram un video junto a Niña Pastori, con quien compuso tema para su selección

Sergio Ramos, compositor y cantante en la Eurocopa

Sergio Ramos, compositor y cantante en la Eurocopa

El defensa Sergio Ramos colgó en su cuenta de Instagram un avance de la canción de la selección española para la Eurocopa, con el título de 'La Roja baila', que ha compuesto junto a Niña Pastori, una artista flamenca, en la que el futbolista se lanza a cantar, mientras que sus compañeros le hacen los coros.

En el video de Instagram, el jugador Sergio Ramos aparece cantando las primeras estrofas y a continuación sus compañeros de la selección lo acompañan con los coros y el estribillo.

"Gritaremos con más fuerza una vez más, vamos a ponerle ganas. Pon tu alma, pon tus sueños a volar, ganaremos la batallas", canta el jugador en el video lanzado en Instagram y en su sitio de internet.

Horas después, Sergio Ramos compartió en su cuenta de Instagram un video junto a Niña Pastori. "La música es parte de mi vida. Componer e interpretar con La Niña Pastori, un sueño cumplido", escribió junto a la grabación.

No es la primera vez que Ramos se lanza al mundo de la música. En 2012, con el cantante flamenco Canelita, grabó el tema "A quién le voy a contar mis penas", mientras que en 2014 ya compuso con Niña Pastori el tema de la selección española para el Mundial de Brasil, con el título 'Grita'.

"Con el mundo de la música siempre me he sentido muy identificado y creo que componer es muy bonito porque uno se refugia en sus vivencias, en sus experiencias", afirmó Ramos en 2014 a la cadena Cope.

"Uno intenta ir creciendo. El fútbol te da tiempo para viajar, y agarras un papel y un boli y vas escribiendo y luego tratas de darle dulzura, enfocarlo a tu forma. Me encanta la música, soy amante de todos los estilos, no solo del flamenco. Soy un desastre cantando, pero le pongo corazón, le pongo ganas y a veces me sale hasta bien", indicó en aquella ocasión.

Fuente: AFP / El Comercio

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...


Tags Relacionados:

Instagram

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada