Módulos Temas Día

Shakibecca, la bella doble de Shakira gana miles de seguidores en Instagram [FOTOS]

Una joven venezolana imita a la diva barranquillera en shows, programas y redes sociales. Shakira ya vio su  imitación y su reacción se volvió viral

Más de 36.000 personas la conocen en Instagram como Shakibecca, pero su nombre real es Rebecca Maiellano. Ella es una de las mejores imitadoras de Shakira. La cantautora colombiana vio su imitación y su reacción se volvió viral en redes sociales.

Rebecca a diferencia de Shakira nació en Guárico, Calabozo, Venezuela. Participó de los programas venezolanos "Fama, Sudor y Lágrimas" y "Buscando una Estrella", en este último personificó a Shakira por primera vez.

Además del sorprendente parecido físico que se ve en las fotos de Instagram, Rebecca ha conseguido imitar también la voz de Shakira y su característico movimientos de caderas.

"Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo", dijo Shakira en un programa de Univisión al ver los videos en el Instagram de Shakibecca.

La joven imitadora  de la diva barranquillera también tiene cuentas en YouTube y Facebook. Ofrece espectáculos y suele concursar en programas de televisión. Actualmente reside en México.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Shakira

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías