Módulos Temas Día

Shudu, la modelo virtual que confundió a miles

Es la creación digital del fotógrafo Cameron-James Wilson, una modelo que cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram y no existe en el mundo real

Shudu Gram, una joven promesa del modelaje que ha empezado a brillar en Instagram. Lo sería, de tratarse de una chica real. Es la primera modelo virtual que consigue hacerse con una fiel legión de seguidores que se funde en un debate sobre su polémico origen.

El creador de esta exitosa modelo de Instagram es Cameron-James Wilson, un fotógrafo británico de 28 años de edad, que pasó los últimos 10 años trabajando en la industria de la moda. “Estaba aprendiendo ilustración 3D para novelas gráficas y animaciones cuando se me ocurrió diseñar a la mujer más hermosa que fuera capaz de imaginar”, relató a "Harpers Bazaar".

Como se ve en las imágenes de Instagram, Shudu posa con un polo amarillo y jeans, modela un vestido color rosa  e incluso hace desnudos artísticos o fotos dignas de una portada de revista de moda.

"Shudu es todo lo que amo unido. Ella personifica las mejores partes de las cosas que me inspiran", revela el creador de esta naciente estrella de Instagram en su página oficial.

Entre fotos y videos, con menos de 20 publicaciones en Instagram, Shudu ha conquistado a más de 50.000 personas que decidieron seguirla. Mientras que ella sigue a poco más de 4.000 personas en esta red social.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada