Módulos Temas Día

Más en Instagram

Sinead McNamara: no hubo violencia en el fallecimiento de la modelo de Instagram

El caso de la joven celebridad de Instagram sigue siendo investigado, pero poco a poco se van conociendo más detalles

Sinead McNamara - Instagram

Sinead McNamara se encontraba viajando por toda Europa en un yate antes de su lamentable fallecimiento. (Foto: Instagram)

Instagram

Sinead McNamara, modelo australiana conocida por sus fotografías en Instagram, perdió la vida en Grecia. Aunque las autoridades portuarias del país heleno señalaron que el caso parecía ser un suicidio, las investigaciones siguen en marcha.

A inicios de esta semana se comentaba que McNamara habría muerto por ahorcamiento, aunque las fuentes no precisaban si la joven de 20 años se quitó la vida. En un reciente diálogo con CNN, Elias Boyiokas, juez de primera instancia a cargo del caso, brindó más detalles sobre el caso que ha conmocionado a Australia.

"No hay signos visibles de forcejeo o abuso físico", señaló Boyiokas con respecto. No obstante, sí se encontraron marcas dejadas por una cuerda en el cuello de la estrella de Instagram. Esto último es lo que ha llevado a muchos a creer en la hipótesis del suicidio, aunque por el momento se sigue analizando otros factores.

"Todavía no es posible decir si ella se vio psicológicamente empujada a actuar de esa forma o si estaba bajo la influencia de narcóticos en ese momento", explicó el juez griego.

Antes de perder la vida en Grecia, Sinead McNamara se encontraba viajando por Europa en un yate que, según diversos reportes, sería propiedad del millonario mexicano Alberto Bailleres. De momento, el entorno de Bailleres no ha confirmado esta información.

La australiana venía documentando su viaje en su cuenta de Instagram, que registra 30.000 seguidores y en la que señaló que se reuniría con su madre y su hermana en Grecia poco antes de su fallecimiento.

Tags Relacionados:

Instagram

Sinead McNamara

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada