Ella es Sol Pérez, la 'chica del clima' de Argentina que ha cautivado a todos por su inmensa belleza. (Foto: Instagram Sol Pérez)
Ella es Sol Pérez, la 'chica del clima' de Argentina que ha cautivado a todos por su inmensa belleza. (Foto: Instagram Sol Pérez)
Redacción EC

Esta es la historia de una bella señorita, una damisela que es quizá la 'princesa' del en Argentina. Su nombre es y es una actriz y modelo que ha sabido 'conquistar' el corazón de millones de personas en las redes sociales al celebrar sus 25 años.

Como todos sabrán, Sol Pérez es la diva argentina que trabaja en el programa matutino 'Pampita Online' y es aquí donde ella se hizo famosa. Su bloque la mandó al estrellato por ser considerada la 'chica del clima' más linda de todo el país albiceleste.

Ante esto, su nombre también ha sido muy comentado en los últimos días por un supuesto romance que ella tendría con el jugador de fútbol del Racing de Avellaneda, Ricardo Centurión, cosa a la que todavía no se tiene respuesta alguna.

"Sos una diva", "sos la mujer más hermosa de toda la Argentina", es lo que le comentan algunos usuarios en su cuenta de Instagram a la par de las fotografías que ella cuelga por la celebración de sus 25 años.

Presentación elencos Carlos Paz #Laislaencantada @pupetete @ninacharme !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Contenido sugerido

Contenido GEC