Taylor Swift sorprendió a su mejor amiga, Karlie Kloss
Taylor Swift sorprendió a su mejor amiga, Karlie Kloss

La modelo cumplió 24 años y lo celebró en Italia. Su mejor amiga, , no pudo estar con ella en persona en esta fecha especial, pero se las ingenió para estar "presente". En se compartió el detalle.

La cantante de pop Taylor Swift utilizó su cuenta de Instagram para desearle "Feliz cumpleaños" a la supermodelo estadounidense Karlie Kloss, quien visitó el Perú en el 2012 para la inauguración del Museo Mario Testino - MATE, y en el 2014 para ser fotografiada por el fotógrafo peruano.

"Te amo Karlie. Eres un persona exquisita, siempre tratando de mejorar las cosas para los demás. Cada día me inspiras por la forma en la que das, amas y eres tan sabia. Feliz 24 cumpleaños", escribió Taylor Swift junto a un selfie con Karlie Kloss.

Karlie Kloss utilizó su cuenta de Facebook para revelar que Taylor Swift no solo le envió un tierno mensaje porn Instagram, sino también se las ideó para "acompañarla" en su celebración en Italia.

"Cuando estás a mitad de camino en todo el mundo y tu mejor amiga todavía encuentra una manera de celebrar tus 24 junto a ti", escribió junto a una foto en la Taylor Swift está en la pantalla de un iPad hablando con ella mediante Facetime.

Además, tal como se aprecia en la imagen compartida por Karlie Kloss, la famosa cantante de pop Taylor Swift también le envió un ramo de flores para engreirla por su cumpleaños.

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...

Contenido sugerido

Contenido GEC