¿Quién es Vitalii Sediku?, el hombre que atacó a Gigi Hadid
¿Quién es Vitalii Sediku?, el hombre que atacó a Gigi Hadid

El hombre que agredió a a la salida del desfile de Max Mara no solo recibió una paliza de la modelo de , sino que también fue identificado. Su nombre es , un conocido bromista que ya tiene varios escándalos parecidos con otras celebridades.

Tras el mal rato que la novia de Zayn Malik pasó, nadie logró capturar al individuo que la molestó. Sin embargo lograron identificar al bromista Vitalii Sediku. Este ucraniano ya ha protagonizado escenas similares contra celebridades como Will Smith, América Ferrera, Leonardo DiCaprio, entre otros.

Tras haber protagonizado el bochornoso incidente que dio la vuelta al mundo en un video de YouTubeSediku decidió hablar. En un comunicado, el bromista explicó las razones que habían detrás de su ataque a la modelo.

"Si bien considero a Gigi Hadid hermosa, ella y su amiga Kendall Jenner no tienen nada que ver con la alta moda (...) Al hacer esto, invito a la industria de la moda a colocar verdaderos talentos en las pasarelas y en las portadas de Vogue, en lugar de chicas lindas muy bien conectadas de Instagram", escribió Vitalii Sediku en un comunicado que salió en The Hollywood Reporter.

No contento con justificar su ataque, Sediku lanzó una amenaza a Ana Wintour, la editora jefa de la edición norteamericana de Vouge. "Lo pueden llamar una manifestación o una protesta. Esto también es una llamada de atención para Anna Wintour, quien convirtió a Vogue en un tabloide al poner a las Kardashian y otras celebridades similares en la portada de una revista respetada", concluyó.

Una de los últimos escándalos protagonizados por este ucraniano le valió que Estados Unidos le prohíba la entrada a su territorio.  Fue un ataque, similar al que se vio en YouTube, contra Brad Pitt durante la premier de Maléfica que se hizo en Los Ángeles en el año 2014.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...