El día de la inauguración contará con la presencia de la mexicana Andrea Cantú, global partner de Multiplica Talent. (Foto: Isil)
El día de la inauguración contará con la presencia de la mexicana Andrea Cantú, global partner de Multiplica Talent. (Foto: Isil)
Redacción EC

Con un programa de más 20 workshops, charlas y 6 master class, Lima Visual 6 es el principal encuentro de diseño, comunicación y publicidad en nuestra ciudad. La sexta edición del evento, organizado por ISIL, se celebrará del 14 al 17 de octubre y la entrada será gratuita. El día de la inauguración contará con la presencia de la mexicana Andrea Cantú, global partner de Multiplica Talent, quien dictará una master class de UX designer (diseño interactivo web).

El encuentro busca difundir experiencias, mejores prácticas y tendencias relacionadas con las carreras de ISIL a través de más de 50 actividades entre workshops (talleres), charlas y master class. Para ello, se ha invitado a los mejores profesionales del sector, entre ellos la head of design del BBVA, Victoria Zampi; el vicepresidente creativo de Digitas Lima, Carlos Altamirano; y el documentalista y fotógrafo de Terra Acuática, Yuri Hooker.

Lima Visual
Lima Visual

Lima Visual tiene como principal objetivo ser un espacio en el que se traten y compartan los temas que ahora mismo están en la vanguardia de la innovación; además de ser un aula abierta para despertar el potencial creativo de los asistentes a través de métodos y nuevas herramientas compartidos por los expositores.

ISIL presentará en el evento dos nuevas carreras: Diseño de Medios Interactivos (UX) y Fotografía y Producción de Imagen. Jose Miguel Marchena, Gerente de Innovación y Desarrollo de ISIL, afirmó: “ISIL está comprometido con la innovación y las nuevas tecnologías. Con las nuevas carreras nos colocamos a la vanguardia y acorde a las exigencias del mercado. Nos preocupamos que los alumnos obtengan las herramientas necesarias y calidad educativa”.

Lima Visual se realiza desde el año 2014 y en esta sexta edición espera convocar a más dos mil asistentes. ISIL está comprometido con la innovación y la educación en el Perú, y muestra de ello es la apertura de estas dos nuevas carreras y la sexta edición Lima Visual.

Puedes inscribirte gratuitamente en este link:

TAGS RELACIONADOS