LinkedIn es la clave para que un negocio prospere
LinkedIn es la clave para que un negocio prospere
Redacción EC

ofrece un gran potencial de crecimiento para las pequeñas y medianas empresas gracias a las características y herramientas que pone a disponibilidad de sus usuarios.

A través de la creación de un perfil propio, las empresas en LinkedIn alcanzarán un nivel de exposición profesional mucho mayor.

De acuerdo al portal infoautonomos.com, en LinkedIn se logra una conversión de prospectos en clientes casi 4 veces mayor que en Twitter y más de 6 veces la conseguida en Facebook. 

La ausencia de distracciones encaja perfectamente con el perfil profesional de la red social que garantiza un alto porcentaje de las personas que se interesen por tus servicios o productos acabarán convirtiéndose en clientes.

Los miembros de LinkedIn son clientes en potencia porque tienen un alto poder adquisitivo y la capacidad para vincular contractualmente a la empresa que representan o para la que trabajan.

Desde el punto de vista profesional, el nivel de credibilidad y reputación se incrementará considerablemente con la presencia de un perfil en LinkedIn, sobre todo si se trata de un usuario activo que se integra en los grupos y participa en los debates.

También brinda un alto nivel de interconexión. De acuerdo con la teoría de los 6 grados de separación, todos los seres humanos están interconectados entre sí a través de una cadena de no más de 6 personas. 

A través de una red social como LinkedIn, las personas lograrán reducir considerablemente dicho nivel de separación y entrar en contacto con cualquier potencial cliente en todos los rincones del planeta.

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