LinkedIn Elevate, una app para incentivar a los empleados
LinkedIn Elevate, una app para incentivar a los empleados
Redacción EC

Elevate es la nueva herramienta de la red social profesional para la difusión de contenidos para las corporaciones y promover que sus empleados compartan información empresarial en medios sociales.

La nueva herramienta de LinkedIn buscar actuar sobre influenciadores, clientes y empleados potenciales dentro de la industria en las redes empresariales.

De acuerdo al l de la empresa, las personas confían tres veces más en la información corporativa que publican los empleados de una organización que en la del gerente general.

LinkedIn también reveló que las compañías socialmente comprometidas tienen un 57% más de probabilidades de aumentar las oportunidades de ventas, un 58% más de atraer a los mejores talentos y un 20% más de retenerlos.

En el caso de LinkedIn Elevate, combina las recomendaciones de Pulse y Newsle, ambas pertenecen a la red social, y la curación de contenidos para medir la actividad del público y alcanzar mayor visibilidad de acuerdo al contenido que compartan.

Aunque la herramienta de está disponible para iOS y Android solo por invitación, se abrirá al público en el tercer trimestre del año.

TAMBIÉN EN LINKEDIN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC