LinkedIn: un millón de profesionales escriben en la red social

Productores de contenido en LinkedIn publican unos 130 mil ‘post’ por semana, la mayoría sobre el estado de la industria
LinkedIn: un millón de profesionales escriben en la red social

La llamada red social de profesionales LinkedIn acaba de celebrar un hito más al conseguir un millón de productores de contenido en su red social.

“Ellos han usado la plataforma para discutir el futuro del trabajo, el estado de sus industrias, qué cosas están haciendo bien las compañías  y cómo el mundo profesional puede ser mejorado”, escribió Daniel Roth, jefe de redacción de LinkedIn.

Roth destacó que, en promedio, los productores de contenido en LinkedIn publican 130 mil ‘posts’ por semana. Mientras tanto, el 45% de los lectores de estas entradas están los rangos altos de las empresas: desde gerentes a CEO.

En los últimos meses LinkedIn ha intentado expandirse de la idea de que se trata simplemente de una red social para hacer contacto. Como parte de ese proceso compró a principios del año Lynda.com por US$1,5 mil millones, un sitio web que da lecciones por internet.

“Desde nuestro primer prototipo (del sitio), nuestra meta ha sido siempre encontrar una manera de abrir ideas metidas en los cerebros y cubículos de profesionales como tú. (…) Queremos que las ideas se vuelvan conversaciones que tengan impacto”, añadió Roth.

TAMBIÉN SOBRE LINKEDIN...

#LinkedIn: mantener un perfil en la red social es clave ► http://t.co/ESrvJCCRvy pic.twitter.com/1PTPcuM0Lq— El Comercio (@elcomercio) Mayo 18, 2015

Más en Linkedin

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Linkedin
Más en Linkedin
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.