LinkedIn quiere mejorar la experiencia del usuario en Yahoo
LinkedIn quiere mejorar la experiencia del usuario en Yahoo
Redacción EC

¿No sería genial conocer un poco más sobre las personas a las que se les envía un correo electrónico diariamente y así la comunicación pueda ser más productiva? lo sabe.

A partir de ahora, los usuarios que sincronicen sus cuentas de LinkedIn y Yahoo Mail, tendrán acceso directo a información útil acerca de sus compañeros de trabajo o nuevos socios y clientes que le envíen un correo electrónico.

La foto de perfil, empresa para la que trabaja y el cargo que desempeña es parte del contenido que se mostrará a la mano derecha del correo.

A través de la asociación y colaboración entre LinkedIn y Yahoo, toda la información estará disponible sin la necesidad de abandonar su bandeja de entrada.

¿Cómo comenzar? Pues solo es necesario sincronizar ambas cuentas haciendo clic en el engranaje ubicado en la esquina superior derecha del correo de Yahoo desde el navegador su preferencia.

A continuación seleccione "Configuración", luego "Cuentas" y finalmente acceda a la opción que dice “Conectar” junto a LinkedIn.

Cada vez que pase el mouse sobre el nombre de un contacto en Yahoo, automáticamente se verá su perfil de LinkedIn.

En caso deseen saber más sobre la persona, seleccionen el ícono de LinkedIn para ir a la versión completa del perfil.

Por ahora solo está activo para los usuarios de Yahoo en Estados Unidos y para la versión de escritorio.

TAMBIÉN SOBRE LINKEDIN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC