Redacción EC

El delantero francés Kevin Gameiro, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, señaló este domingo en su presentación que llega al club rojiblanco para "ganar títulos" y un arma, definitivamente, serán sus goles. Eso al menos es lo que muestra un video de YouTube.

El clip de YouTube muestra los mejores momentos de Kevin Gameiro durante la temproada 2015-2016, antes de que fichara por el Atlético de Madrid. "En mi cabeza estaba todo el tiempo el juego del Atlético desde el inicio y pienso que aquí puedo hacer grandes cosas. He firmado cuatro años y van a ser buenos seguro", aseguró durante su presentación.

Como se puede ver en el video de YouTube, la temporada pasada Kevin Gameiro anotó 16 goles en Liga y 8 en la Europa League. En sus tres temporadas logró 67 goles con el club hispalense, además de 17 asistencias, lo que le valió para ser fichado por el Atlético de Madrid.

El francés Kevin Gameiro, que protagoniza el video de YouTube, inició su carrera profesional en el Estrasburgo francés (2005-2008) y luego pasó al Lorient (2008-2011). Sus 56 goles en tres temporadas en el Lorient le abrieron las puertas del Paris SG, que abandonó en 2013 para ir al sevilla, eclipsado por las estrellas Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi o Edinson Cavani.

Tras su excelente última temporada Kevin Gameiro se quedó a un paso de entrar en la selección francesa para la Eurocopa 2016. Finalmente formó parte del grupo de 8 reservas. Ha sido internacional en 8 ocasiones, la última en noviembre de 2011. ahora veremos sus goles (ya no por YouTube) en el Atlético de Madrid.

MÁS VIDEOS DE LA PRESENTACIÓN DE KEVIN GAMEIRO EN EL ATLÉTICO DE MADRID

MÁS DE YOUTUBE