Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mira los regalos que se llevó Mark Zuckerberg del Perú [FOTOS]

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, recibió obsequios de Promperú durante su visita al país para la cumbre APEC 2016

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se llevó diversos regalos del Perú para él, su hija Max y hasta para su mascota Beast. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski le obsequió una colección de polos del más fino algodón peruano, entre otras cosas durante su reunión durante la cumbre APEC

Los polos que se llevó Mark Zuckerberg, en tonos grises y los colores de Facebook, son de la Marca Perú. Fueron elaborados con algodón pima gamuzado y algodón orgánico. Esto con la intención de posicionar la industria textil peruana en el mundo, según informó Promperú.

Las prendas, en una variedad de colores, también fueron obsequiados a los trabajadores de Facebook que llegaron al país para participar en el Foro APEC 2016 en el puesto del Innovation Lab -una exposición sobre los proyectos futuros de la red social.

Zuckerberg también se llevó una pollera, y un peluche de alpaca para su hija Max. Este producto fue elaborado por un proyecto peruano que busca rescatar el traje tradicional de los Andes e incorporarlo a la vida contemporánea. 

Además de una agenda, un chullo y un juguete para Beast, todo con motivos incaicos, fueron los otros regalos que el CEO de Facebook recibió tras participar en el APEC CEO Summit 2016 con su conferencia sobre la conectividad en el mundo. 

Lee más sobre APEC...

Tags Relacionados:

Facebook

APEC


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada