Pinterest: herramienta que aumenta visibilidad de tu empresa
Pinterest: herramienta que aumenta visibilidad de tu empresa
Redacción EC

es una herramienta con gran potencial para la comercialización de productos porque permite direccionar las publicaciones hacia la página de su negocio y concretar una venta.

Aunque mucho depende de la información que se postee en Pinterest, existen algunas recomendaciones que podrán acelerar el proceso de conversión.

Por ejemplo, según indica eldiario.es, añadir un botón de “Pin it” a todas las imágenes de tu página web, blog, entre otros, facilita a los clientes para que puedan compartir tu contenido.

Cada plataforma tiene usuarios que destacan sobre otros. Localízalos en Pinterest, síguelos, pinea sus contenidos y comenta sus pins ya que ello puede ser el primer paso para que te relaciones con ellos.

También convierte los tableros de Pinterest en vitrinas temáticas en torno a lo que ofrece tu negocio, una combinación entre contenido útil, creativo e informativo del producto.

Uno de las recomendaciones más importantes tiene que ver con construir relaciones con sus seguidores de la red social.

Para ello, es necesario contestar a tiempo las dudas y comentarios de los usuarios de Pinterest y así construir relaciones a futuro.

TAMBIÉN EN PINTEREST...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas