Pinterest llega a singular acuerdo con sus colaboradores
Pinterest llega a singular acuerdo con sus colaboradores
Redacción EC

Desde la semana pasada, los empleados de podrán acceder a una serie de beneficios dentro de la empresa que les será más rentable.

De acuerdo a la revista Fortune’s Dan Primack, Pinterest dejará que los colaboradores que se desvinculen laboralmente de la empresa (y que tengan dos años como mínimo antes de su separación), mantengan sus opciones de acciones devengadas - derecho a cierta cantidad de dinero como pago por un trabajo o servicio - por otros siete años más sin ejercerlos.

Este tipo de comportamiento suele ser atípico entre las startups, pues el plazo para ejercer estas opciones, generalmente no supera los 90 días, sin embargo, otras empresas también pondrían en marcha esta acción.

Cuando una empresa comienza a tener tanto éxito, como es el caso de Pinterest, las acciones despegan y el valor de la misma se incrementa.

Ante ello, Pinterest les dará a sus colaboradores este plazo de siete años para poder comprar las .

Eso hace que dichas opciones sean mucho más valiosas como compensación, ya que casi todos los empleados podrán ejercerlas, especialmente si Pinterest sale a la bolsa durante ese tiempo.

TAMBIÉN EN PINTEREST...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas