Pinterest mejora sus anuncios y prueba pins animados
Pinterest mejora sus anuncios y prueba pins animados
Redacción EC

En los últimos meses, se ha tomado muy en serio la idea de conseguir más anunciantes a través de sus pins promocionados.

Sin embargo, ahora la red social pretende ir más lejos y perfeccionar sus herramientas de ubicación de potenciales clientes así como de una futura audiencia para sus productos en Pinterest.

Eric Hadley, jefe de Marketing  de Pinterest, les ofrecerá a los anunciantes una forma más precisa de llegar a su audiencia más allá de las 30 categorías de la red social, incluyendo comida y bebidas; cabello y belleza así como deporte.

Antes, por ejemplo, un marketero solo podía dirigirse a un público objetivo cuyos intereses se relacionaban a los deportes, pero ahora se podrá ser más específico e indicar de entre los deportes, el fútbol.

Además, Pinterest pondrá a prueba un nuevo formato de anuncio: pines animados que se mueven cuando los usuarios usan el scroll.

Pinterest no brindó más detalles, sin embargo, Hadley se negó a dar más detalles sobre esta nueva oferta ni cuándo este servicio se pondrá en marcha.

Este nuevo servicio de Pinterest es más sofisticado y dirigido a los vendedores con el fin de posicionarse como una plataforma de medios de comunicación social esencial para ellos.

MÁS SOBRE PINTEREST...

 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas