Harry Wright, portero suplente del Ipswich Town de la segunda división. (Foto: Twitter)
Harry Wright, portero suplente del Ipswich Town de la segunda división. (Foto: Twitter)
Redacción EC

 El futbolista inglés Harry Wright se disculpó por un polémico comentario en la red social de mensajería efímera  sobre el ataque de Manchester, en el que murieron por lo menos 22 personas. El guardameta de 18 años reconoce que su mensaje “fue insensible”.

Wright, portero del Ipswich Town, dijo en Snapchat lo siguiente: “En Manchester con las bombas, pero, pero pasando un gran momento con mi gran amigo Joe".

La gente respondió en internet rápidamente, calificando el post "irrespetuoso" y "desagradable".

"Me gustaría pedir disculpas sinceramente por los comentarios insensibles que hice en los medios sociales mientras estaba en Manchester anoche", dijo Wright en un comunicado emitido por el club.

Ipswich Town, que juega en la segunda categoría del fútbol inglés, dijo que investigará más a fondo el tema. El portavoz del equipo reiteró sus condolencias por el ataque suicida en la ciudad inglesa.

"Yo no era consciente de la situación completa con respecto a los trágicos eventos cuando hice esos comentarios, pero eso no es excusa, fue un error masivo de juicio y algo que lamento profundamente”, añadió el hijo de un conocido ex arquero del Manchester City.

La semana pasada, Wright, que aún no ha hecho su debut en el primer equipo, recibió un nuevo contrato por parte del club. "Mis pensamientos y condolencias para todas las víctimas y sus familias", añadió en la misiva.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas