Bella bloguera le enseña a hombres a coquetear en la red
Bella bloguera le enseña a hombres a coquetear en la red
Redacción EC

Holly Carpenter es una bloguera estadounidense que decidió darles una ayuda a los hombres a la hora de coquetear con una chica y así no interpreten mal las ‘señales’ que se les envía por .

Durante una entrevista para el portal MTV News, Carpenter cuenta cómo usó su perfil de Snapchat para romper la brecha entre lo que dicen y lo que realmente quieren decir las mujeres cuando chatean.

Por ejemplo, lo que podría ser una simple foto entre un grupo de amigas en la que indica que se trata de una “noche de chicas solteras”, en realidad trata de decirle al receptor del 'snap' que no tiene novio y está disponible.

Ella contó que la idea nació luego de revisar algunas fotografías en Snapchat de la conversación que sostuvo su amigo con otra chica, pero él no tenía ni la más mínima idea que ella estaba coqueteando. “Él estaba convencido que se encontraba en la ‘friend-zone’”.

Aunque al principio temió que algunos chicos reconocieran esos movimientos de flirteo, Holly Carpenter señaló que en redes sociales como Snapchat, es necesario mantener la coquetería, de lo contrario sería como tirarse un clavado sin revisar antes si hay agua en la piscina.

TAMBIÉN EN SNAPCHAT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas