Call of Duty debuta con un anuncio en Snapchat

Una breve actualización de "Call of Duty: Black Ops 2" incluye un código QR con la imagen del logo de Snapchat
Call of Duty debuta con un anuncio en Snapchat

Activision comenzó una nueva campaña en redes sociales para promocionar la próxima entrega de “Call of Duty: Black Ops 3”. El primer anuncio se realizó a través de Snapchat.

La empresa de videojuegos se caracteriza por sus estrategias de intriga que incluyen tráilers con actores reales y publicidad masiva, sin embargo, esta vez optaron por ser más discretos.

Un 'youtuber' descubrió que en la nueva actualización de “Call of Duty: Black Ops 2”, un título de hace tres años, aparecen algunos gráficos con la forma del logo de Snapchat y que en realidad son códigos QR.

-

Una vez escaneado, automáticamente se añadirá Call of Duty a tu lista de amigos en Snapchat junto a un mensaje dentro del perfil.

Con esta nueva campaña viral en Snapchat, Activision adelantó lo que será la próxima entrega de “Call of Duty: Black Ops 3”, la cual sería presentada durante la E3 2015.

@TmarTn @OMGitsAliA @Drift0r On Callofduty's Snapchat! pic.twitter.com/P7cD3ozAa5— Nick (@Nipple_Nicholas) abril 7, 2015

TAMBIÉN EN SNAPCHAT...

Kylie y Kendall Jenner vuelven a causar controversia en #Snapchat ► http://t.co/jURc13Yfbk pic.twitter.com/tSQynfKSZj— El Comercio (@elcomercio) abril 9, 2015

Más en Snapchat

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Snapchat
Más en Snapchat
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.