Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Snapchat

Snap busca valoración de 18.500 millones de dólares en la bolsa

Snap dijo que prevé captar hasta 3.200 millones de dólares en la operación, ofreciendo 200 millones de acciones de Clase A

Snap busca valoración de 18.500 millones de dólares en la bolsa

Snap Inc, propietario de la popular red de mensajería Snapchat, está buscando una valoración de entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

Se esperaba que la empresa, que registró los documentos para cotizar este mes, tuviera una valoración de entre 20.000 y 25.000 millones de dólares, lo que la convertiría en la mayor valoración de una empresa tecnológica desde la salida a bolsa de Facebook en 2012.

"Creo que una valoración más baja refleja la información recibida de inversores institucionales de que una valoración más alta es difícil de justificar", dijo a Reuters Jay Ritter, experto en salidas a bolsa y profesor de la Universidad de Florida.

"Las dudas son respecto a Snapchat, no sobre el mercado de salidas a bolsa", añadió.

Los inversores han planteado dudas sobre la competencia que supone Facebook y Google, filial de Alphabet, mayores pérdidas y el firme control que ejercen sus fundadores incluso cuando la empresa se dispone a emprender una gira para dar a conocer su proyecto.

En unos documentos presentados el jueves, Snapchat dijo que prevé captar hasta 3.200 millones de dólares en la operación, ofreciendo 200 millones de acciones de Clase A. Se prevé una valoración de entre 14 y 16 dólares por acción.

Snapchat contará con 1.160 millones de acciones tras la operación y cotizará en la bolsa de Nueva York con el símbolo SNAP.

(Fuente: Reuters)

LEE TAMBIÉN EN REDES SOCIALES...

¿Cómo desactivar el audio predeterminado de videos de Facebook? ► https://t.co/2e7NPKvuON pic.twitter.com/PT3LQ22RpT— El Comercio (@elcomercio) 16 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

Snapchat

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada