Snapchat abre un centro de seguridad para padres preocupados
Snapchat abre un centro de seguridad para padres preocupados
Redacción EC

La aplicación de mensajería efímera lanzó una campaña para tratar de deshacerse de su imagen de ‘irresponsable’.

Snapchat presentó un nuevo centro de seguridad con el que espera ayudar a los padres y maestros a entender lo que realmente hacen los adolescentes cuando utilizan sus servicios.

Haya sido o no una estrategia de marketing al principio, las personas vinculan a Snapchat con el sexting y con el intercambio de contenido inapropiado.

Sin embargo, quienes critican más a esta herramienta son quienes en realidad no la han utilizado o por lo menos no tienen una idea en concreto acerca del potencial que posee.

El centro de seguridad en línea de Snapchat ayudará a estas personas a comprender con mayor exactitud cómo es que se usa realmente la aplicación.

Esta nueva iniciativa resalta la importancia de la seguridad en línea y cómo es un tema que concierne a todos, sobre todo cuando se trata de usar servicios como Snapchat.

Este centro de seguridad proporciona materiales para ayudar a los padres y profesores a entablar una conversación con los adolescentes acerca de cómo utilizar Snapchat y establecer normas.

TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 

TAGS RELACIONADOS