Snapchat está abriendo nueva sección de noticias
Snapchat está abriendo nueva sección de noticias
Redacción EC

está expandiéndose a las noticias, según informó el blog On Media de Politico.com. Según reportan, el periodista de la CNN Peter Hamby ha sido reclutado por el servicio de mensajería como jefe de noticias.

“La televisora está caracterizando la transferencia de Hamby como un cambio de rol dentro de la CNN, lo que es verdad en tanto la televisora tiene una asociación con Snapchat le permitirá seguir contribuyendo tanto en vivo como en Internet en el 2016”, señala Dylan Byers de .

El rol de Hamby sería estar a la cabeza de una función titulada Snapchat Stories que ayuda a crear historias mediante videoclips.

Además estará a cargo de Snapchat Discover, una función similar para noticias y entretenimiento como CNN, Vice y National Geographic revelada en enero de este año.

Pero principalmente el rol de Hamby será dar credibilidad a las noticias que se publican en Snapchat.

“Snapchat es una de las más emocionantes compañías jóvenes en el mundo. Ellos tienen una grande y creciente audiencia, y hemos visto que Discover es un gran logro. Estas historias y grandes eventos en vivo, tanto en lugares en el país y en el exterior, el potencial que tienen para llevar a los usuarios a nuevos lugares – podemos ver una aplicación con las noticias”, indicó Hamby en una entrevista el lunes.

TAMBIÉN SOBRE SNAPCHAT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas