Snapchat: lo arrestan por enviar mensajes amenazantes a su ex
Snapchat: lo arrestan por enviar mensajes amenazantes a su ex
Redacción EC

Un hombre en la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda, utilizó para enviarle a su expareja un video de él sosteniendo una escopeta luego de amenazarla de muerte.

El clip de Snapchat se mencionó entre los siete delitos que el ciudadano Craig Maurice Jarden admitió haber cometido ante la corte distrital, y que le valió la sentencia de dos años y cinco meses de cárcel.

En diciembre del año pasado, Jarden le envío a su expareja mensajes en las que la amenazaba de muerte a través de Snapchat.

También en su momento le envió un mensaje en Snapchat diciendo que estaría en su puerta sosteniendo una pistola y que luego haría que la policía le disparara porque “quería ser libre”.

El parte policial señala que en uno de los mensajes que Craig le envío por Snapchat se le veía usando una gran pistola, a lo que su expareja le respondió que por favor no utilizara el arma contra ella.

Dos días antes de Navidad, después que la demandante recibiera 10 mensajes de texto y seis llamadas telefónicas, Jarden fue arrestado durante un operativo policial en la zona de Linwood.

TAMBIÉN EN SNAPCHAT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas